Resumen Semanal de Política Internacional

Thursday, February 15, 2007

Si Leonel se postula ¡Vuelve el PRD al poder¡



“Para ganarse la perpetuidad en el corazón de los pueblos, es necesario, que sepamos gobernar con igualdad, principios y honestidad…Buscar apoyo del pueblo, sin haber cumplido con esos mandatos, simplemente es necedad”

No tenemos que ser una nueva versión de Walter Mercado u otros mentirosos, qué a diario dicen predecir o adivinar el futuro, para darnos cuenta, de qué, si Leonel Fernández sigue escuchando los “secretitos” de los funcionarios “Guisones”,y se postula a un nuevo mandato…Será aplastado inmisericordemente en las próximas elecciones del 2008.

Leonel no tiene nada que ofrecer y cumplir en lo que le queda de mandato,
No ha cumplido, ni cumplirá en lo que le queda en el poder…A dirigido un “tollo” de gobierno, solamente ha sabido gobernar para las clases poderosas, para sus amigos y allegados, le mintió y le sigue mintiendo al pueblo.

Por esa y otras tantas razones, no nos cansamos de decir, Leonel Fernández y su gobierno, ha sido el “mayor fiasco” jamás sufrido por el pueblo dominicano.

Tan malo y denigrante ha sido el gobierno de Leonel y su pandilla, que hasta sus propias bocinas se han quedado “mudas”…Sin respuestas, sin explicaciones justas, para dar a conocer al pueblo las razones de tan desacertado gobierno…Si mentimos, escuche, vea o lea los medios escritos, radiales, televisados o digitales, para que se entere de lo que decimos.

Por supuesto, los “desfuncionarios” que aúpan y luchan por la reelección de Leonel, lo hacen, simplemente, para continuar en el poder, para seguir “mamado las tetas” de las alcas nacionales, jamás pensando en buscar soluciones a las desgracias que afectan a todos los dominicanos por igual… Así de simple, axial de claro.

Esos, constituyen, un grupito de malvados, que no solamente hacen y seguirán haciendo daños al pueblo, en caso de que los apoyemos en sus intenciones malignas…Sino, también, que están llevando al Dr. Leonel Fernández al suicidio político-partidista lo están levando como “caña’pa el ingenio”, lo están llevando al patíbulo de los escenarios politicos dominicanos.

Son obtusos, necios, nepotistas y corruptos, cuya hambre desmedida por ser seguir haciendo estragos en un pueblo, cansado hasta la coronilla de tantas penurias…!Hasta cuando mi Dios.

Sus malsanas aspiraciones, no les dejan ver o sentir, qué, las grandes mayorías del pueblo, ya no creen en Leonel y sus gentes, ni siquiera, los supuestos actos “filantrópicos”, de la nueva versión de Doña Emma Balaguer, encarnada en la esposa del presidente Fernández, harán que el pueblo lo rechace en las urnas en mayo del 2008…!Palabras de Dios.
La “Leonelmania” naufrago en el mar de todas las desgracias de mi pueblo. Ha sido y sigue siendo un presidente demagogo, mentiroso, filósofo, teórico, sin norte ni sur…Nada tiene que envidiarle a otro malvado ex presidente llamado Hipólito Mejia.

¡Ah…Que no se llamen a engaño Leonel Fernández y lo funcionarios de las calañas de Vicente Bengoa, Alejandrina German, Francisco Javier, Temístocles Montás, Morales Troncoso, entre otros, tendrán que dar cuenta al pueblo de sus malos actos.

Particularmente Vicente Bengoa tendrá que “cantar claro”, a donde fueron a parar los más de 50 millones de pesos de los infelices jubilados y pensionados del estado…”mágicamente” desaparecidos de la secretaria de finanzas.

Si los continuistas-reeleccionistas, persisten en sus malsanas ambiciones de perpetuarse en el poder, no sólo morderán el polvo de una derrota humillante, superior a la recibida por Hipólito Mejia en las elecciones del 2004, también iran a darse bien duro con sus cuerpos, con los fríos barrotes de las mugrientas cárceles dominicanas... Leonel Fernández, será la versión nueva de Salvador Jorge Blanco, y sus funcionarios, se convertirán en los nuevos Michelen, Leonel Almonte, Cuervo Gómez, Flores Estrella, entre otros.

¡Suena difícil el último párrafo, pues mire usted que no, ya ha comenzado a surgir un movimiento, que buscará por todos los medios, con apoyo nacional e internacional, que estos desgraciados y sus inhumanos hechos en contra del pueblo, los usos abusivos de los dineros del pueblo, no queden sin castigos.

En cuanto al ex vice presidente Jaime David, podemos decir, que sus declaraciones “reeleccionistas”, son claro indicador, de hasta donde ha caído su “liderazgo de barro”…Pero al mismo tiempo, es penoso, que Jaime David, manche los históricos nombres y luchas patrióticas de sus familiares, hablando de y apoyando la reelección.

Responsablemente, debo decir, que Jaime David, con sus mediocres declaraciones en contra de los hombres y mujeres, con sobrados derechos para aspirar dentro del PLD, se acaba de situar al lado de otros hijos y parientes de dignos y patrióticos luchadores por las causas del pueblo, qué, también renegaron a sus antepasados…! OH miseria humana, a cuantas cosas te expones por el dinero…

Tanto Danilo Medina, José Tomas Pérez y todos los que aspiren o puedan aspirar a la candidatura presidencial del PLD, están en su justo derecho…A más, de que las aspiraciones reeleccionistas, no solamente hacen daños al pueblo, también desunen las colectividades politica, sociales u económicas…La reelección, es cómo una especie de cáncer incurable…En términos más claros, es una “maldición”.

Riéramos, para bien o para mal, si Leonel Fernández, finalmente decide repostularse, podemos ir contando, con la vuelta al poder del Partido Revolucionario Dominicano…Entonces, quedará más que claro y definido, que el Partido de
La Liberación Dominicana, es un partidito que no sabe mantenerse en poder más de cuatro años.

Así de claro, así de simple, así de sencillo.

Rodolfo de la Cruz.

Rdelazcruz221_82@msn.com
Rodolfoddelacruz2133@verizon.net