Resumen Semanal de Política Internacional

Wednesday, December 20, 2006

La cara fea de la reelección que destruye la unidad de todo


<>


Definitivamente, las aspiraciones continuistas de todo gobernante, es y seguirá siendo, el arma destructora de toda la unida y tranquilidad de las colectividades políticas partidistas y sus miembros.


Igualmente, cada vez, que un presidente dominicano se “encariña” con la bendita “silla de alfiles”, pretendiendo mantenerse en el poder contra vientos y mareas, llega de manera rápida y preocupante, un gran malestar en el seno de la sociedad a todos los niveles y en todos los estamentos.


Peor todavía, cuando ese gobernante viene mal dirigiendo los destinos de la nación, cuando el pueblo en su conjunto esta pegando los gritos al cielo, fruto de los grandes desaciertos en todos los ordenes del presidente y sus ineptos funcionarios.

Parece ser, que al presidente Leonel Fernández, nadie, pero absolutamente nadie, le ha informado o secreteado al oído, que el pueblo dominicano que lo apoyo en las elecciones presidenciales del 2004, ya no siente ese mismo amor y deseo de verlo en el poder, un día más del 16 de agosto del 2008.


Pero aún hay más, el gobierno encabezado por Fernández, no tiene un solo funcionario, digno de ser felicitado y reconocerle nada favorable al pueblo en sus pobres funciones.

No podemos negar, qué, el gobierno encabezado por el Ing. Hipólito mejia, fue malo, podríamos decir sin derecho a dudas…! Malísimo, pero tampoco creemos que el encabezado por el Dr. Leonel Fernández, se le quede atrás.


El presidente Leonel Fernández, que fue apoyado por amplios sectores de la sociedad dominciana, en torno al cuál, se creo una “leonelmanía”, está erosionado, ha perdido prácticamente su popularidad total.


Es un presidente y estado “fallido”…Se ha embarcado en asuntos muy alejados de los problemas prioritarios, qué mantienen en una desesperación constante al pueblo dominicano en general, salvo a “las bocinas” que disfrutan de los favores y beneficios del gobierno del PLD.


“La cara fea de la reelección”, ya ha comenzado a mostrar su físico, en los rostros de los descontentos “compañeros de partido y aliados de leonel”!imagínese usted, como se sentirá el pueblo, con esa nueva “pachoteada” del teórico presidente.

Si fuera por seminarios, cursos, asambleas, reuniones y encuentros de funcionarios, nosotros fuéramos el mejor país del mundo, nadie puede negar, que el gobierno encabezado por Fernández, es un gobierno de mentirosos, corruptos, nepotistas e incapaces.


Si el presidente Leonel Fernández persiste, en sus hambrientas aspiraciones de seguirnos hacienda daños desde el poder, puede estar, más que seguro, que derrota electoral de Hipólito frente a él en las elecciones pasadas, le quedará “pequeñita” a la que el sufrirá en las próximas elecciones presidenciales, siempre qué persista en tan descabellada idea.


Si el presidente Leonel Fernández, mantiene cierta vigencia en mínimos sectores de la sociedad dominicana, es el resultante de una oposición “ciega y sin norte”, una oposición, donde todavía hoy, se menciona el nombre de un aspirante llamado Amable Aristy castro Dígame usted. ¡Cual será el pensar del pueblo!


Pero por donde quiera que usted lo ponga, independientemente de lo que puedan estar pensando los aspirantes a la presidencia dentro del propio PLD, Leonel Fernández no se saldrá con la suya…!Podría costarle bastante caro, el solo hecho de burlarse del pueblo, buscando un nuevo termino presidencial. A sabiendas, de estar dirigiendo uno de los gobiernos peores de nuestra historia.


Así de claro, así de sencillo, así de simple.

Es es la otra cara de la reelección, su cara fea.


Rodolfo de la Cruz


Rdelazcruz221_82@msn.com


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/