Resumen Semanal de Política Internacional

Wednesday, January 31, 2007

¡Si no está con la “reelección” no cobra¡




Recuerdan ustedes aquella canción de Wilfrido Vargas, muy pegajosa por cierto, tan pegajosa, como quieren poner los “funcionarios soplones” la continuidad de Leonel Fernández.

¡Bueno, aquellos compañeros, que dedicaron tiempo y dineros, para apoyar la candidatura a la presidencia del “León de Villa Juana”, que soportaron los inviernos de New York y otros estados de la unión americana, algunos y algunas, que tuvieron que divorciarse de sus parejas, por las tantas actividades a favor del ingrato y los ingratos funcionarios actuales, tienen tres meses que no cobran sus sueldos.

Algunas de esa gente, fueron favorecidos con “carguitos” en las diferentes dependencias del gobierno, incluyendo las legaciones”diplomáticas y consulares” del país en diferentes puntos del mundo…! Bueno, a esos les está pasando como el chinero “pelaron, pá’que otros chupen”…Tienen tres meses que no ven sus chequecitos, algunos “botellas” otros trabajadores a tiempo completo.

¡Si usted no está con la “reelección” del nuevo dueño del país…Leonel Fernández, olvídese de que cobrará “un chequecito” más, le habría dicho un funcionarios consular a unos amigos “anti-reeleccionistas” que fueron a buscar sus cheques.

“Si quieren seguir cobrando en el welfare dominicano”, tendrán que engancharse en carro reeleccionista”, de lo contrario, vayan al new york grande, en franca referencia, al new york chiquito, que Leonel prometió a los dominicanos en estados unidos durante su campaña electoral.

Según un funcionario consular, que pidió reserva de su nombre, la orden vino de dominicana, inclusive, se dice, que al propio compadre de “sacramento” de Leonel y doña Margarita, el cónsul anti-reeleccionista de Miami. Florida, se le tiene prohibido su ingreso a la sede consular del estado de sol y arena.
Tanto ha afectado a Javier González esa acción de sus compadres (margarita y leonel), que no se levanta de una cama.

Como dato curioso, un ex vicecónsul de new york, que no se montó a tiempo en el “carro de la reelección”, también se lo llevaron de paso, no importó sus cercanas relaciones con el “jefe de la diplomacia dominicana” Don Carlos “bultos” Morales.

Después, el Sr. Alberto Mercado, trato de montarse en el “carro reeleccionista”, pero le dijeron…Too late compadre…Por ahí anda, dando “lástimas políticas”, no pega una.

De lo que si pueden estar seguros esos anti-reeleccionistas, que tendrán que esperar el triunfo de Danilo Medina, si es que quieren volver a la “guiseta”…Aunque en honor a la verdad, la reelección o los afanes continuistas, tienen muy pocos adeptos dentro del Partido de la Liberación Dominicana, tanto dentro, cómo fuera del país…Por supuesto, los que están “guisando”, siempre estarán con esa desgracia nacional.
Para nadie es un secreto, que tanto Leonel Fernández, cómo una pandilla de vivos, encabezada por Vicente Bengoa, Peña Guaba, un loco viejo llamado Luis Acosta, dirigieron grupos externos, que apoyaron la candidatura de Fernández, pero los mismos, se alzaron con el santo y la limosna.

Se burlaron de de todos los miembros y simpatizantes de esos grupos, de manara descarada, solamente, han nombrados a todos los miembros de sus entornos, incluyendo a sus familiares e íntimos.

Particularmente, nosotros quisiéramos ver a un Vicente Bengoa en las calles, haciendo campaña por la reelección, especialmente en los Estados Unidos.

De toda manera, los aprestos reeleccionista están en su mejor momento…!Pero cuidado si le pasa igual que al “guapo de gurabo”…Fácil se les puede virar la tortilla.

Recuerden, somos, “el único país del mundo, donde a la casualidad le llamamos chepa y, al peso tolete…! Ah, el día más claro llueve…No crean ustedes, Sres., reeleccionistas, que la muerte de Trujillo, es o será, nuestro último acto de valentía patriótica... Todavía nos queda mucho por hacer y vencer.

Mientras tanto, los que no están ni son “reeleccionistas”, que se busquen otras formas de entradas económicas…!Ah la politica partidista de mi país.

Así de claro, así de sencillo, así de simple.

Rodolfo de la Cruz
Rdelazcruz221_82@msn.co,
Rodolfodelacruz2133@verizon.net
Nota: Nuestras próximas entregas…”premios a la impunidad, la reelección y los grupos externos y se casan de nuevo, peerredeístas y reformistas...

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com