Resumen Semanal de Política Internacional

Thursday, August 17, 2006

Dictadores de izquierda tienen abogados y oradores en el cielo…

Cada vez que los pueblos se enfrentan a los diferentes tipos de injusticias y opresión que mantienen algunos criminales y sanguinarios dictadores, así como malos gobiernos, surgen cuestionamientos éticos de los malos gobernantes y sus serviles.

El asunto se torna mucho más grave, complicado y dramático cuando hay que tomar acciones y posiciones ante la desaparición rápida e inmediata de un sanguinario tirano, en éste caso, el millones de veces maldecido Fidel Alejandro Castro Ruz.

Los daños tan profundos causados al pueblo cubano por el tirano Fidel castro por casi 50 años, mediante un sistema totalitario de hambre y destrucción en todos los órdenes, del cuál solamente se han beneficiado él y sus serviles gregarios. No tienen comparación en la historia moderna

Esa triste e inhumana situación exige la preocupación generalizada, estar al tanto de todo, echar leñas al fuego que acabe con tan aborrecible estado de cosas.

Por tal motivo, ahora que éste ensangrentado dictador tiene sus días contados, no podemos olvidar los sufrimientos y daños causados a todo y cada uno de los hijos de cuba que no comulgan con ese dictador.

Terminada esa pesadilla, alivianada en parte por la desaparición de la tiranía castrista, son licitas y lógicas las muestras de alegría de todos los amantes de la libertad, es como enviar signos de solidaridad a los hermanos cubanos que han soportando una cruz tan pesada por tantos años.

Como decía Santo Tomás, dictadores como castro,”es quién desprecia el bien común y busca el bien privado, por lo tanto, se ha de proceder, no sólo contra las maldades del tirano, también contra sus cómplices”.

Jamás podemos llamar sedición a la lucha en contra del criminal dictador enfermo y sin visado al cielo, se justifica el poder en manos de gobernantes ejecutores del bien común…Es decir, a favor de su pueblo. Castro por el contrario, solamente ha buscado y logrado el bien privado, entonces es lógico que una desgracia así desaparezca de cuba.

Debo recordar una frase muy usada por un veterano periodista dominicano del ayer: “nunca sienta pena por supuestos intelectuales, todólogos, teóricos y eruditos, cuando están en plena desgracia. Dios sabes porqué los ha llevado a esa situación” Termina la cita.

Si imaginan ustedes a éste personaje con aires de gran intelectual, con cuartos, con poder y don de mando”.

Cualquier parecido con algunos “súper-dotados dominicanos es pura coincidencia. Pero lo más risible de todas estas vainas es, qué esos son los mismos que condenaron y condenan los asesinatos y maldades del Generalísimo Dr. Rafael Leonidas Trujillo Molina, Benefactor de la patria y padre de la patria nueva, y loco de todos los tiempos, también, benefactor de la iglesia….
¡Hay madre mía, a quién le creo…

Han sido tan buenos los regímenes izquierdistas en el mundo, que ni siquiera las estatuas de los propulsores de esas atrasadas ideas han quedado salvas en esos países donde el totalitarismo hizo agua….Lo mismo sucederá mañana en cuba.

Aunque vivimos en un mundo carente de lideres, donde un “tecato” llamado Diego Armando Maradona es utilizado por Castro y Chávez para hacer bultos a los “imperialistas”, donde un loco como Bucarán gobernó a Ecuador, donde un elemento como Chávez (diga usted lo otro) gobierna a Venezuela, los dominicanos con tantos benditos intelectuales, eruditos, teólogos, teóricos y demás aromas, se dejaron gobernar por Hipólito Mejia, por la inercia de nuestros intelectuales surgen dictadores como Chávez

Que viva Pinochet, nadie dice eso hoy día; pero todos lo dicen del que hace lo mismo que él desde la izquierda. El dictador chileno es el hombre que parece haber enarbolado la consigna dólar y pistola que si bien dejo la economía más solidad de Latinoamérica tambien bañó de sangre a todo Chile, tanto que salpicó al resto de los países del cono, era dictador de derecha como Rafael Trujillo en dominicana; dejaron a sus países con todos los motores encendidos, pero llenos de cruces, viudas y huérfanos por doquier. Balaguer, que no era dictador dejó tambien la economía en buen plante pero con su estela de muertes, luto y dolor, y Peña Gómez lo nombró padre de la democracia dominicana que barbaridad, el problema ahora en ambos países son los corruptos.

¡Recordemos a Zomosa, Franco, Duvalier y Stroessner (ido ayer a mejor vida , que Dios lo perdone amén), Pérez Jiménez, Batista, Perón y el fascista y sanguinario asesino Pinochet, también fueron dictadores…Pero parece ser, que solamente los izquierdistas criminales dictadores son esperados en el cielo por San Pedro con fanfarrias y las músicas que gustaban a esos también dictadores. Ni de izquierda ni derecha sirven los dictadores, no me explico los dizque demócratas aliados de los dictadores. No estoy con ninguna dictadura solo pretendo hacer comparaciones

A los de derecha les está negado el visado para ir a la gloria, según el comportamiento de algunos religiosos sin embargo; ¡no creemos que a castro lo visen!…Esperemos.

Mientras tanto, oren por castro, Dios nunca escucharás sus “endemoniadas plegarias…Vienen de corazones muy negros como el de Santiago, el de el “padre” Barrios, el los curitas cardenales de la Habana y Santo Domingo de cuyos nombres ni quiero acordarme. ¡Que la Divina Providencia se apiade de todos!

Rodolfo de la Cruz

Columbus.Ohio

Rdelazcruz221-*2@msn.com




Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home