Resumen Semanal de Política Internacional

Saturday, August 05, 2006

¡Cubanos!…A comenzar de “cero”.


Rodolfo de la Cuz



Muestra de la eficiencia del sistema educativo de la Cuba de Fidel, este marrano educado en la isla caribeña, es británico. Escapado de la "Granja Animal" de George Orwell, exilado en Cuba para evadir la voracidad de los británicos por los asados porcinos.


Réquiem por una Cuba democrática

Pienso con sobradas razones, que la desaparición del sanguinario dictador cubano y sus remanentes está más cerca que nunca…Sabemos que ni siquiera el mismo “demonio” quiere a éste otro demonio en sus predios, pero su fin esta llegando ya como dice Willy Chirino en sus patrióticas canciones a su Cuba querida.

El día en que nos sentemos a celebrar todos los nacidos en el sufrido surco latinoamericano la desaparición de tan maldecido y miserable régimen está al doblar de la esquina…Palabras de Dios.

Con valor, sin rencores, con dedicación para construir la cuba de todos los cubanos, en libertad, y de los latinoamericanos que amamos la libertad y amamos al pueblo hermano de Cuba y a todos nuestros pueblos, con las cárceles vacías, eliminados los maldecidos “paredones de fusilamientos” y gritando con voces de trompetas triunfantes…Libertad. Libertad. Libertad, Cuba Libre de nuevo.

Atrás deben quedar, aunque no olvidados, esos desgraciados 47 años de criminal dictadura, comenzar desde “cero”, para decirle con orgullo y lagrimas en nuestros ojos por los desaparecidos y asesinados, o los que perdieron sus vidas en estrecho de la florida en busca de libertad y hasta los perdidos en el estrecho de la mona en busca tambien de esa libertad…Hoy inauguramos una nueva Cuba…

Una Cuba que a partir de hoy deja de ser la república con seres “momificados y privados de su preciada libertad, para emprender el camino hacia la integración del mundo moderno y sonriente.

Poco importa que algunos “alcahuetes” alrededor del mundo sigan pidiendo a Dios por la salud de un ser tan despreciable, jamás Dios lo escuchará,
Dios no podrá poner en una balanza la voluntad, anhelo y deseo de 12 millones de hijos de ese pueblo, frente a un grupito de malvados que lo ha convertido en la ruinas del Caribe, en un cementerio de seres mal vivientes.

Nosotros los dominicanos, a pesar de que dos o tres seudos comunistas trasnochados, pidan a Dios por la salud de ese desalmado, vivimos en carnes propias las atrocidades del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo Molina, un “chivito harto de hobos” comparado con Fidel.

A más de 45 años de habernos desecho a sangre y plomo de Trujillo, aún los dominicanos no hemos podido recuperarnos de tan desgraciada pesadilla,
Aún seguimos cargando pesado con un gobierno peor que el anterior cada cuatro años... así Leonel fue peor que Balaguer, Hipólito peor que leonel y Leonel esta resultando peor que Hipólito y que su gobierno anterior juntos. Qué dilema tan grande y pesaroso este es el esquema latinoamericano. Pero aún así, damos diariamente gracias a Dios, por vivir en libertad aunque con estrecheses y corruptos gobernantes.

Aunque no tenemos, según los amigos de Castro, un sistema educacional y de salud como en Cuba, no es menos cierto qué, no deseamos tener una supuesta educación y sistema de salud privados de nuestra libertad.

Ni la educación ni el sistema de salud funcionan en cuba, quién le habrá dicho a los que así piensan, qué en las ergástulas mugrientas del sistema comunista se disfruta de esos privilegios.

Solamente pido a Dios, contrario al Cardenal dominicano que pide oraciones por la salud del dictador qué, esté cercano, muy cercano el día en que salgamos a las calles de toda Las Ameritas a celebrar la desaparición de tan despreciable personaje.

¡Ah! que nadie se llame a engaños, ni los remanentes del trujillismo, ni Balaguer, ni los familiares directos de Trujillo con todos sus poderes monetarios, militares y policiales, pudieron impedir que termináramos de echar abajo el muro de la dictadura trujillista, como tampoco nadie, no importa que se llame Raúl Castro o Alarcón, podrán frenar a los cubanos en sus justos deseos de ser libres para siempre…Viva Cuba Libre…
Quedarán atrás tan despreciables experiencias.

Dios tarda pero cumple hermanos cubanos.


Rodolfo de la Cruz

Y porqué no puso lo otro...
♪♪♪ Ohio...ta,ta,ta...>♪♪♪




Volver al Direcotrio:



0 Comments:

Post a Comment

<< Home