Un Dictador Para Cada Pueblo:
Como la situación se ha puesto tan dura aqui en la tierra, yo he decidido comenzar desde septiembre, es decir, con tres meses de antelación a dejar saber mis deseos de Navidad al Señor de los cielos y la tierra lo hago porque estoy mas que consciente, que lista se pondrá tan larga, que es preferible tomar esta decisión ahora.
En las Navidades y llegada de Nuevo Año, cada quien pide a Dios lo que le ordene su corazón y le pase por la mente, mis fervientes deseos de navidad y siempre, lo que cada día pido a Dios son cosas que se han anidados en mi corazón y mente por años.
Ejemplo: Un dictador para cada país cuyos ciudadanos se desviven en elogios, admiración a adulonerías para el sanguinario y criminal dictador Fidel Castro, quién mantiene oprimidos por casi medio siglo a los hijos del pueblo cubano, noten que no habló de gobernante, ni de presidente, ese inhumano dictador es una vulgar retranca a los principios libertarios por los que lucharon Martí y Maceo.
En ese orden me permito pedir a Dios, que envíe de regalos a esos admiradores de Fidel y Chávez...! Ojala fuera hoy y no esperará hasta las navidades ni año nuevo, la reencarnación o clonación de figuras despreciables y criminales como “Papa d.C.” (Duvalier) Rafael Leonidas Trujillo. Marcos Pérez Jiménez. Pinochet. Fulgencio Batista. Anastasio Zomosa. Domingo Perón. Castro o Chávez”, dictadores y pichones de dictadores que llenaron y siguen llenado de sangre y luto el suelo latinoamericano.
Así tendríamos en Perú, para satisfacción y alegría navideña de Vicky Peláez, su dictador para que sienta en carne propia el dolor y tristeza que vienen sufriendo por casi “50 navidades” nuestros hermanos cubanos.
A Puerto Rico le regalaríamos un dictador de la talla de Trujillo. Castro o Pérez Jiménez, para satisfacción del “teodólogo” Luís Barrios, y el “figurita” Garzón Borrero, solamente así sentirían con dolor meridiano y continuo, las mordazas que aplica Chávez a los medios de comunicación y todo el pueblo venezolano hoy, al tiempo que se callarían la boca dejando de escribir para entrometerse en los asuntos dominicanos.
Pero lo que es más penoso aún, con tantos problemas que tienen los hermanos puertorriqueños, siendo éstos dos supuestamente de la isla del encanto, por qué “caray” no se dedica a ayudar a los que mal pasan en puerto rico a solucionar sus problemas...Me temo que en puerto rico las ‘chambas’ y oportunidades que le brinda el “imperialismo” aqui, no las tendría en “portorro”...!ay bendito, y es fácil!
A mi nadie me puedes hablar sobre la realidad cubana, por haber visitado en varias oportunidades a Cuba (ahora no puedo), entiendo y comprendo el dolor del exilio cubano y los cubanos en las isla tiranizada.
Jamás podría hacer causa común con el dictador que forzó a abandonar su patria a miles de ciudadanos, convertidos hoy en ancianos nostálgicos y anhelantes de volver a una patria libre.
De manera responsable y clara, debo decir que los simpatizantes de Castro y Chávez, viven, escriben y están en el país equivocado, creo que su lugar correcto, de acuerdo a sus “ideas izquierdistas y su rancio anta-imperialismo”, es y tienen que ser Cuba o Venezuela...Talvez Corea del Norte o Irán, así “podrían escribir” y apoyar en el terreno de los hechos a los “lideres” que tanto admiran y adoran, al tiempo que no tendrían que soportar a estos “gringos imperialistas”
¡Compláceme “Papa Dios”.
Rodolfo de la Cruz
Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com
0 Comments:
Post a Comment
<< Home