Gobierno de mentirosos
“Señor, ayúdame a decir la verdad (mi verdad) delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme los aplausos de los débiles”
Como cada día, me levantó en la mañana para comenzar una nueva jornada diaria como de costumbre, antes de salir de mi hogar ,tengo que darle un vistazo al Internet y leer mis periódicos, También dedico algunos minutos a ver los noticiarios y programas de paneles en la TV en ambos idiomas.
Ayer, como todos los días sintonice a los muchachos de “Hoy mismo”, por cierto no hay diferencias algunas, entre Raúl Velazco (siempre lo mismo) esos programas de paneles(todos, sin excepción)son una perdida de tiempo,, excepto que usted no quiera escuchar todas las mentiras de funcionarios públicos y privados y de los tradicionales politiqueros mentirosos y demagogos.
Esos productores de programas, por así llamarlos, bien podríamos utilizar otros términos, no tienen respeto ni compasión por nuestro desesperado pueblo. No tienen capacidad para analizar, iniciar o arrojar luz por medio, de esos “mamotretos cargados de anuncios y facturaciones” en la búsqueda de soluciones a tantos malditos problemas que están llevando al dominicano a un callejón, cuya única salida le quedará chiquitita al 24 de abril del 1965…No jueguen con candela “carajo”…El hambre no conoce ni teme a fusiles, ni tanques, ni fuerzas represivas.
Igualmente, antes de entrar monte adentro en estas líneas, debo criticar el accionar de algunos seudos “profesores, todólogos, eruditos, y revisionistas de todas las calañas, estos “distinguidos almacenes de prestancias y teorías” viven cargando todos los medios escritos, radiales, televisados y digitales con reseñas tontas, pendejas, sin importancias, con frases y argumentos rebuscados, que no entienden nuestras gentes de pueblo…
Son “ratones de bibliotecas” eruditos con pintas de asiduidad, escudriñando libros, viven entre libros y archivos…Sres., no joroben tanto a nuestro pueblo, dediquen tiempo a denunciar nuestras desgracias, talvez algunos de estos desgobernantes se compadece de nuestro pueblo e inicia reales reformas, no seminarios, ni consultas, ni encuentros pendejos…!El plátano para nosotros es plátano, ¡se imagina ustedes un vendedor ambulante pregonando por nuestros barrios…!Musáceos…!Plantas herbáceas marchante, tendrá que regresar con el “triciclo cargado a su casa”.
Todas esas pendejadas las traje a colación, para llegar hasta el punto clave de éste embarre “cuartillero”…
Sin lugar a dudas, los funcionarios más mentirosos, prepotentes y sin razones valederas para ir a los medios son: Temístocles Montás. Héctor Albizu, Alejandrina Germán, Francisco Javier, Vicente Bengoa, Rafael Camilo y Francisco Sánchez, gracias a Dios que al quebrar “INESPRE”, también se le “quebró” la voz a la otra bocina del gobierno…Peña Guaba.
Hoy, por asunto de tiempo, solamente me voy a referir a algunos de ellos…Quienes se han creídos ser “Leibniz”, el más grande matemático de la historia, creador de los cálculos diferencial e integral.
Veamos, en el desastroso gobierno anterior, como dicen hoy los “comesolos”, el costo del dólar, estaba en las nubes, la gasolina era más barata que hoy, los productos de primera necesidad también estaban mucho más baratos que hoy día que el dólar está en el suelo.
La población, pagaba el kilovatio de energía eléctrica mucho más barato, los dominicanos fuera de la patria cubríamos las necesidades de los nuestros en la patria amada, los mismos que esperan por nosotros, con menos sacrificios “bolsilleros”.
Había menos empleos informales en la patria, hoy todo el mundo, incluyendo profesionales en todas las ramas, empujando una carretilla, un triciclo, o tirando cemento en una construcción junto a los nuevos dueños del país, los haitianos.
El deterioro del salario real, la cero inversión en los sistemas de salud y educación, una politica impositiva regresiva, que nos distancian para hablar de manera seria, sincera y transparente de “bienestar económico en República Dominicana.
A todo eso, el gobierno y sus desfuncionarios viven haciendo llamados desesperados a inversionistas y turistas para que vengan a visitar un país a “oscura, saturado de delincuentes y traficantes de drogas internacionales, prácticamente convertido un nido de serpientes venenosas”.
Parece ser que los actuales gobernantes, a pesar de que no se bajan de un avión, ignoran que el mundo actual es una “gran aldea”, que los medios tecnológicos modernos lo han convertido en “pequeña habitación de un hotel cualquiera”, que los cables con los asesinatos, atracos, escalamientos, robos acompañados de crímenes típicos del viejo oeste americano” contra propios y extraños es como parte integral del diario vivir dominicano.
Que ya los ciudadanos de mi país se han resignados a lo que Dios quiera, ya no tienen fe ni confianza en los responsables de hacer valer el orden y cuidar por la seguridad ciudadana….! Caramba Leonel-Felucho, están feos para la foto, el video no los capta
Crecimiento Económico teórico y mental:
El supuesto crecimiento económico de un 11% de que habla uno de los “Leibniz” criollos Héctor Albizu (primo hermano de Bengoa) otro mentiroso, es que el mismo haya beneficiado a las grandes mayorías dominicanas, de lo que si estamos seguros es, que ha beneficiados a sus familiares, amigos y allegados.
El crecimiento económico y el bienestar de la población no se mide solamente por el bienestar y riquezas de los que están en el gobierno y sus cercanos familiares y allegados, no me vengan con semejante “charlatanería”…Esas son “marañas pendejas” Donde se tienen que medir beneficios y crecimiento en la distribución con equidad a favor de todos…Jamás entre un grupito de malos dominicanos.
Podrán decir que crecemos más, pero así mismo tenemos menos oportunidades de empleos, aunque debemos decir también, que uno de los grandes logros del gobierno, es el haber aumentado en más de un 68% el sector informal…Es decir, las calles del país entero están llenas de vendedores ambulantes.
¡Ah un dato curiosos, también con ese aumento del sector informal, también sigue aumentando en nuestra población “delincuencial”, que siempre viene acompañada de ese tipo de desgracia.
En fin, como puede usted creer en unos “desfuncionarios” tan mentirosos y culteros”…Escuchar y ver en la pantalla de televisión al Intendente de una entelequia llamada Corporación de “deseléctricidad”, le produce a uno más que náusea…Se siente uno impotente, con deseo de pedir a Dios la repetición de otro abril de 1965!cuantas mentiras habla ese caballero con cara de hombre bueno y corazón negro y alma del mismo demonio.
Junto a Francisco Javier, éste último hablando de “tratado de libre comercio” sin saber ni pinta del mismo…Industria y Comercio es un desorden total, si ese caballero no tiene la capacidad de evitar una desgracias mayúscula a su gobierno con de desabastecimiento de combustible, que “caray” podrá hacer u opinar de “tratado de libre comercio”.
En cuanto a Bengoa, y otros que acompañan a Leonel, que ganas de gastar los dineros del pueblo en hoteles, pasajes y otros gastos en dólares…Ese Bengoa no sabe ni inglés, ni operar una computadora ni de asuntos financieros internacionales…Muchas razones tenia el Profesor aquel, cuando lo echo como bolsa vieja del PLD…
Pero en fin, si estos tipos son mentirosos, también al pueblo hay que echarle sus culpas por seguir soportando y escuchando tantas “mentiras” de elementos desalmados.
Igualmente, no entiendo cual es el escándalo creado en torno a la visita obligada de Leonel a Washington…Simple y llanamente éste y su pandilla de vagos, tenia que ir, para que rindan informes claros y precisos, de donde están “los cuartos” que recibieron para echar hacia delante el país…Los mismos cuartos que sin autorización ni planificación invirtieron en el “descarrilado Metro”…! Ahí está el detalle.
Que le importa a Bush y su gobierno Leonel Fernández y su “estado fallido”.
Si por alguna casualidad, algo le pudiese interesar a la potencia del Norte de Leonel Fernández, es simple y llanamente pedirle que “cuele su café claro”, que deje de estar “bailando bachatas y merengues al mismo tiempo con Chávez y los gringos”, fácil se puede quedar sin pareja que los lleve a la pista…Palabras de Dios.
Mientras tanto…Ya el pueblo está harto de tantas mentiras y bultos de todos esos funcionarios desalmados y malos dominicanos.
Recuerden malos funcionarios y cómplices:”Todo lo que se come sin necesidad, se roba al estómago de los pobres”.
Por Rodolfo de
Columbus. Ohio.
Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com
0 Comments:
Post a Comment
<< Home