Resumen Semanal de Política Internacional

Saturday, October 07, 2006

Quique Antún y sus amigos del PRD, dejaron solo a don Amable con el embarre de la visa



<>
Federico Antún Batlle, mejor conocido en las parcelas políticas como Quique Antún. Parece ser que esta imitando de manera atrasada a su maestro, por supuesto, es muy poco lo que Quique pudo asimilar del Dr. Joaquín Balaguer, guardadas las distancias. Antún parece haber quedado sordo, mudo y ciego después de las pasadas elecciones y el retiro de la visa al Sr. Amable Aristy Castro.

Cuando regreso en esos días de México “lindo y querido” vino con un “arranca cocos”, que la Embajada “gringa” tenia que dar una explicaciones sobre el por qué le retiraron la visa americana a Amable. Total, esa vaina no le hace ronchas a Don Amable Aristy, eso lo vamos a ver en el camino. Después de ese “bultito” Quique no ha dicho está boca es mía.

Ya los medios del país comienzan a criticar, no solamente a Quique Antún, también a otros oposicionistas, inclusive, en algunos han aparecidos noticias que acusan a 95% de los llamados “lideres” de la oposición de estarle “amarrándole un trompo feo al pueblo”.

Algunos van más lejos, dicen que son muchos los que están en la “picada gubernamental”…No dice ni “ji”,nosotros diríamos, que los únicos que suenan y truenan con fuerzas, son Luís Toral y Eduardo Estrella, una que otra veces, pero muy apagados…Orlando Jorge Mera y Ramón Alburquerque. Estos dos “peerredeístas” todavía están cargando muy pesado, como todos los del buey con todas las diabluras de Hipólito Mejia y su PPH.

Mire usted, dicen que” el que acaba de hacerse con el poder es siempre de condiciones severas”, ese no es el caso de Leonel Fernández, éste es un gobierno sin autoridad, sin orden, cargado de corruptos y nepotistas, funcionarios y desgobernantes sin voluntad, mentirosos, demás está decir, demagogos.

Como comunicador social y dominicano preocupado por la desgraciada situación que vive el pueblo en estos tristes momentos, está más que consciente, que estos gobernantes no tienen sus pies en está patria, i les importa lo que estamos sufriendo como pueblo.

Sus problemas se resuelven con inventarse un viaje presidencial, cargando Leonel con todos esos vagos y prepotentes de su gobierno.

Yo le puedo decir, que si a éste “gobiernito” le hacen tres huelgas corridas “se fue a pique”…Ni la policia nacional, i las fuerzas armadas, i todos los delincuentes armados por el actual gobierno, podrían parar las turbas desenfrenadas, muchos de los participantes” más endrogado” que enfermos en operaciones y anestesiados.

Pero en fin, Leonel Fernández y sus aliados están jugando “pin pon” con el sufrido pueblo…Mas de un 98% de los comunicadores sociales del país y muchos fuera del mismo…Son “altas bocinas” del actual gobierno, como también otras “plumas vendidas” las fueron de Don Hipo.

Pero a Dios que reparta suerte, ara nadie es un secreto, que en nuestro país “Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a los débiles, obres y ligeros, ero son desechas por los fuertes y poderosos…No solamente en el actual gobierno.

Pero tampoco debemos dejar de mencionar al pueblo y sus componentes;” Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de sus propias desgracias y destrucción…Palabras de Dios.

Mientras la oposición al gobierno no se pronuncie y denuncie todas las malas actuaciones de éste gobierno que no acaba de arrancar, a pesar del primer fuerte empujón que le dio el pueblo en las pasadas elecciones Congresionales y Municipales, pesar de todas sus mentiras envueltas en promesas electorales…Todos los partidos y sus dirigentes de todos los niveles, con “cómplices” del actual gobierno.
Así de simple, si de sencillo, si de claro.

Recordemos: Un estomago vacío no es buen consejero político-partidista Leonel y comparsas…

Rodolfo de la Cruz.

Columbus.Ohio

Rdelazcruz221_82@msn.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home