Resumen Semanal de Política Internacional

Sunday, November 05, 2006

!Por fin Fidel, criminal dictador, quemarán su escultura en hoguera !


<>

Para dolor de algunas “bocinas” seudos comunistas amigos y simpatizantes del criminal dictador cubano Fidel Castro, el famoso escultor Daniel Edwars, ha tomado la atinada decisión de “quemar en una gigante hoguera en la ciudad de Miami la escultura que había hecho del mayor asesino desde el poder que conoce Latinoamérica y talvez el mundo…Fidel Alejandro Castro Ruz…

Parece ser que el Sr. Daniel Edwars fue engañado en su buena fe por elementos encabezados por el llamado reverendo Luís Barrios, José Serrano. Charles Rangels y otros “izquierdistas de bistec y buena vida”,para que reconociera en vida (ya está camino al infierno como Saddan Hussein) al maldecido dictador, Fidel Alejandro Castro que ha sembrado de dolor, bañado en sangres y anegado en hambre y luto a todos los hijos de la patria de Martí enclavada en el Caribe,.

Tan dormido estuvieron estos malos ciudadanos de diferentes países del surco latinoamericano al Sr. Edwars, que ya estaban pensando compararlo al verdadero Libertador de Cuba José Martí, poniendo la escultura de ese criminal dictador al lado de la estatua de Martí en el famoso Parque Central de New York ¡Cuanta falta de respeto mi Dios!.

Sin embargo, Dios, que es y seguirá siendo grande, estará haciendo posible, que el Sr. Daniel Edwars y todos los sufridos hijos de la Cuba “tiranizada, ensangrentada y abusada” obligados a vivir y muchos morir en el crudo y triste exilio de Miami y otras latitudes del mundo…Depositen en el lugar que le corresponde a la figura de tan despreciable elemento. Una Hoguera Gigante…Para que así vayas practicando en su actual crítica vida, lo que le espera en el infierno por todas sus maldades en contra de más de doce millones de cubanos.

También ciudadanos de otros puntos del planeta celebraremos ese justo acto de libertad y justicia…Nosotros también en nuestras patrias y nuestros hermanos fuimos victimas de las intromisiones de tan siniestros personaje del mal.

Gracias Sr. Daniel Edwars por pensar en la libertad y el respeto a tantos cubanos obligados a salir del lar que les vio nacer.

Usted puede estar seguro de haberse ganado un digno lugar en el corazón de todos los amantes de la libertad. Particularmente de los sufridos cubanos y venezolanos.

Por nuestra parte, nosotros ciudadanos sustentadores de los aires libertarios, seremos contrarios a esos principios en cierto momento, por qué, seguimos pidiendo a Dios, no morir, sin ver en cada una la patria de tantos malvados que apoyan a Castro, sus cómplices y sus crímenes…!Un dictador que los prive de sus libertades en todos los órdenes y lo lleve a los paredones de fusilamientos sin derecho a la libertad de expresión, solamente así sabrán y sentirán el dolor de los cubanos hoy…Así de claro, así de sencillo, hoy por ti, mañana por mi o a la inversa.

Rodolfo de la Cruz

Columbus. Ohio/

rdelazcruz221_82@msn.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home