Hatuey Decamps ¡Vuelve a tu casa!
<>
“En la salud y prosperidad, nuestros amigos nos conocen: en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos”.
En estos tiempos modernos, es muy común, diferentes a tiempos pasados, que, cuando una persona se ausenta de su hogar, con o sin rezones aparentes, sus familiares, especialmente sus padres, le piden públicamente que regrese a casa…”No importa, te perdonamos”,es un grito de desesperación de todos los padres.
En el caso especifico de Hatuey Decamps, creemos, siempre que no estemos equivocados, que las razones que forzaron su salida precipitada del Partido Revolucionario Dominicano, no están ahí, quiera Dios, y no estemos equivocados.
Sin el Licenciado Hatuey Decamps en las filas del partido que lo vio nacer y crecer políticamente, sin sus discursos, discusiones y defensas, desde la tribuna de esa colectividad politica, en favor del pueblo, y de los que él siempre has considerado, sus principios politicos, el Partido Revolucionario Dominicano “camina cojo de un pie”.
Algunas de las personalidades del PRD, que no hicieron causa común con el Lic. Hatuey Decamps, en su responsable lucha en contra de la reelección del Ing. Hipólito Mejia, bandera sagrada, levantada por Hatuey, para oponerse a las aspiraciones reeleccionistas del entonces presidente, hoy, son sus amigos y ruegan a Dios por su salud.
Para oponerse a la reelección de Mejia…Hatuey puso como ejemplo, sus principios anti-reeleccionistas, hasta en contra del Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, a quién, algunos señalan como “padrino” del “Cacique”.
Son muchas, las dominicanas y los dominicanos, qué, no aceptan a Hatuey Decamps dirigiendo otro partido que no sea el PRD, igualmente, son muchos más, los que ven a un PRD “cojo” sin la presencia de Hatuey Decamps.
Independientemente de cualquier razón o razones, que puedas levantar como estandarte Hatuey Decamps para mantenerse alejado de su hogar, del hogar político que lo vio nacer y crecer, creemos, que los momentos son más que preciso, para que. Hatuey Decamps vuelva a su casa.
Reiteramos, las razones para marcharse de su hogar, argumentadas por Hatuey Decamps, para irse del Partido Revolucionario Dominicano, fueron entre otras;”que la reelección” era, y es dañina al futuro del pueblo., razones parecidas se presentan hoy, aunque en otra parcela.
Sin embargo, no importa la parcela o el lugar de donde proceda, la reelección, es dañina al pueblo y sus principios democráticos. Entonces. ¡Hatuey, vuelve a tu casa!
Vuelve, para reencontrarte con los tuyos, con los que siempre han estado y seguirán contigo, para que el pueblo, pueda volver a beneficiarse de tantas experiencias políticas partidistas y luchas valerosas en favor de su patria ¡Vuelva Cacique!
No olvide Hatuey…”El deber de un hombre, está allí donde es más útil”.
Rodolfo de la Cruz
Colombus. Ohio
Rdelazcruz221_82@msn.com
Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com
0 Comments:
Post a Comment
<< Home